4 semanas con clases de inglés. (6 de julio al 3 de agosto)

Ofrece 30 horas de clases de inglés por semana combinados con visitas educacionales y sociales a sitios de interés de la ciudad de Vancouver con excursiones en fin de semana a Whistler y Victoria. Hospedaje con una familia canadiense con tres comidas es parte de la inmersión en lenguaje y cultura.

Incluye colegiatura, hospedaje, actividades y seguro médico.

Un semestre o un ciclo escolar. (Inicio en septiembre y febrero)

La experiencia de estudiar en una escuela de alto nivel académico con compañeros de Canadá y todo el mundo es inolvidable. Se ofrece materias básicas, variadas y con electivos según los gustos y necesidades de cada alumno.

ESTUDIA INGLÉS EN ITTTI VANCOUVER
Cursos desde $2,455.00 CAD

Inicio de cursos cada mes.

Perfecciona tu lenguaje en cursos desde básico hasta avanzado o business en ittti Vancouver. Ubicado en el centro de la ciudad ofrece clases dinámicas con maestros apasionados. Convivencia con alumnos de todo el mundo enriquece la experiencia de inmersión. Hay opción de vivir con una familia o uno puede organizar su hospedaje independientemente.

Incluye colegiatura, hospedaje y seguro médico.

Inicia cursos cada mes diplomados de 6 a 12 meses con permiso de trabajar con pasantías mientras estudias un diplomado o certificado de nivel universitario. Ofrecemos varios departamentos de estudio por ejemplo, enfermería, marketing, negocios y más. Estudian junto con otros estudiantes de Canadá para una experiencia única donde pueden conocer el estilo de viva canadiense y conocer lugares con nuevos amigos.

contáctanos